Tras el gran fin de semana para Estudiantes A, María Bulacio dialógó con Rugido Pincha y se mostró muy contenta por los seis puntos obtenidos, que le permiten al Pincha seguir en carrera por la permanencia en Primera C.

PH: Salvador Vega
Estudiantes A logró dos triunfos muy importantes durante el fin de semana pasado al vencer a Lomas D y quedarse con el derby platense ante Santa Barbara B, por la Primera C. El Pincha quiere seguir por ese camino para salir del fondo de la tabla y luchar por la permanencia en la categoría.

Es por ello, que tras el fin de semana "ideal" para las dirigidas por Sebastián Rosas, una de las figuras del equipo, habló con Rugido Pincha. Se trata de María "Lali" Bulacio, quién tuvo la oportunidad de convertir tres goles. "Mejor imposible", añadió la jugadora. "Me quedo con la garra hasta lo último, como nos la bancamos, manteniendo el resultado".

Respecto al duelo platense, donde el equipo ganó ajustadamente por 3-2, la joven deportista expresó: "Tuvimos un bache después de nuestros tres goles pero lo charlamos en el entretiempo y supimos salir a buscarlo y mantener el resultado".

El fin de semana fue "un diez, un cien, un millón, mejor imposible", consideró Lali Bulacio, "Ahora a seguir, hay que pensar en el sábado que viene y seguir seguir, y meterle. El objetivo es la permanencia, y sí se puede, más". 

"La veníamos buscando hace un montón, el sábado se nos dio y estamos re contra contentas. esto es resultado del entrenamiento, de la cabeza, de los huevos que estamos poniendo y tratando de salir de abajo de la tabla. Queremos salir y mantenernos en la C".

Este sábado, Estudiantes A recibe a Hindú, en lo que será la primera batalla de las últimas cinco que tiene el certámen: un cotejo más que complicado para las albirrojas, pero ellas darán pelear por lograr el tan ansiado objetivo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente