Nelsón Vivas habló en conferencia de prensa en la previa del clásico contra Gimnasia. El técnico no confirmó el equipo que jugará el domingo y  además hizo un balance de su gestión al frente del equipo.

El clásico de La Plata transita horas decisivas y los protagonistas ya empiezan a enfocarse en lo que será el duelo del domingo a las 17.45 por la fecha 7 del torneo 2016. Nelsón Vivas, técnico albirrojo comentó sus sensaciones del partido ante Gimnasia.

"Tenemos los mismos puntos que ellos. Estamos en un momento de gran paridad. Ojalá podamos imponer nuestro juego". Manifestó Vivas. Además agregó que deberán mejorar lo hecho ante Huracán: "Esperemos hacer un partido mejor que el de Huracán. No me preocupa, pero sabemos que tenemos que mejorar".

El técnico habló sobre el valor que tiene el resultado en este tipo de partidos y las reacciones de los hinchas: "El resultado es determinante, entiendo las críticas de la gente. A la gente a veces le gustan mis cambios y a veces no, pero hay que saber que no todas las opiniones son iguales".

"No mezclo lo profesional con lo humano. Sé que hay cosas que hago que no le gusta a la gente. Imaginas un resultado, pero trato de enfocarme en la posibilidad que tenemos". Comentó al respecto de su forma de trabajo y como el simpatizante se posiciona sobre las decisiones.

Nelsón Vivas analizó a Gimnasia: "Vimos partidos de ellos, tratando de elaborar una idea de cómo evitar que nos hagan daño. Analizamos a Gimnasia. Conocemos las características individuales de los que puedan jugar".

Por otro lado, dio indicios de los probables cambios en el once y algunos regresos: "El esquema va a depender de si juega o no Gil. Tal vez cambiamos un poquito. Carlos Auzqui ya está en condiciones de volver y está en la lista de concentrados”. Y cerró la charla con respecto al resultado: "El empate sirve desde el lado de la no derrota. No es lo mismo empatar que perder. Hay que hacer lo imposible para ganar". 
Artículo Anterior Artículo Siguiente