Leandro Benítez dialogó con Rugido Pincha en la antesala de un nuevo clásico platense, el Chino deslizó: “hoy por hoy los chicos están a la altura de jugar un clásico de Primera”.

Leandro Benítez fue entrevistado por Rugido Pincha a días de jugarse el clásico ante Gimnasia, el zurdo confesó que pidió quedarse estos seis meses en el club, analizó el presente del equipo de Nelson Vivas y dio su parecer antes del encuentro de este domingo, el Chino de Berisso tiene la palabra autorizada.

"Estudiantes me abrió las puertas para quedarme a entrenar. Por una cuestión familiar estos seis meses decidí quedarme. Al equipo lo veo bien, adaptándose a lo que pide el técnico", señaló el Chino para comenzar la entrevista.

Y agregó: "me parece que hoy por hoy los chicos están a la altura de jugar un clásico de Primera. Ascacibar parece que jugará hace 10 años en Primera, Marchioni y Diarte están muy bien, los chicos del club saben lo que es Estudiantes".

En la previa de este nuevo clásico el campeón de América observó: "sabemos que los clásicos son partidos aparte donde se juegan muchas cosas. Esperemos que salga todo bien".

Sobre lo acontecido en Mar del Plata en el Torneo de Verano deslizó: "tenes que estar en el momento para ver cómo reaccionar. No es buena imagen para el fútbol argentino"


Cerrando la entrevista el Chino planteo sus objetivos de cara a lo que viene: "pienso en entrenarme día a día para estar bien. De a poco me voy sintiendo mucho mejor. Es lindo estar con el plantel de Estudiantes que lo hace con mucha intensidad. Además el volante confesó: “En junio quiero seguir jugando al fútbol, todavía me siento capacitado".
Artículo Anterior Artículo Siguiente