El Pincha se renueva y sigue buscando ser un club completo: la web tiene nuevo diseño y la dirección ahora es www.estudiantesdelaplata.com. Además, el Twitter del club duplicó su número de seguidores, el Facebook aumenta día a día y en el Instagram creció más del 100%.

Si hay algo que hoy en día puede caracterizar a un club como moderno y actualizado son las redes sociales, fundamentales para cualquier equipo que aspire a crecer y ser importante desde todo punto de vista. Por eso, Estudiantes no es la excepción y lanzó una nueva web en busca de dar ese salto. Además, se informó el crecimiento a través de las redes sociales, las cuales aumentaron su número considerablemente.

En un principio, se realizó el cambio de diseño de la web del club, donde se destaca que ahora se podrá encontrar un contenido más fluido y dinámico que mejora la interacción tanto con socios y simpatizantes como con los medios. Esta nueva web tiene la definición de responsiva, es decir que todo su contenido se adapta tanto a tablets como a celulares, algo que la mitad de los lectores de la web suelen elegir como método de ingreso.

También, ahora en la página se verán todos los aspectos del club en una misma importancia, sin resaltar el fútbol profesional, sino igualando en un mismo nivel los deportes amateurs, el colegio de City Bell y la parte de asociados del club. La parte de comunicación de prensa también tiene sus cambios, facilitándoles a los periodistas la forma de acreditarse.

En relación al dominio, es decir a la dirección de la página, el club recuperó la forma de que se identifique mejor la dirección y ahora se podrá ingresar a través de www.estudiantesdelaplata.com, aunque también se ingresará con el clásico www.edelpoficial.com.ar. Otros métodos serán con estudiantesdelaplata.club o estudiantesdelaplata.org.

Por último, las redes sociales también tienen su mejoría con los seguidores: el Twitter fue oficializado y duplicó su cantidad de seguidores, siendo 48.000 en octubre de 2014 a 99.000 en la actualidad. El Instagram también aumentó su número en más del 100% y el Facebook crece día a día siendo la cuenta más popular de la región con más de 190.000 seguidores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente