Roxana Vallejos dejó sus sensaciones sobre el triunfo frente Luján el pasado miércoles. La mediocampista se refirió al rendimiento del equipo, a su gol convertido en el partido y a la primera alegría de local

Foto: Archivo 
Estudiantes tenía una deuda pendiente en cuanto a resultados, poder ganar de local en el torneo y hacer de la cancha de 1 y 57 un reducto difícil para los rivales. El partido por la fecha 7 sirvió para borrar la racha negativa y abrocharse una goleada. Roxana destacó el triunfo: “Muy contenta por la victoria y más aun con el hecho de haber podido ganar el partido de local, que estaba pendiente”.

Las leonas de visitante tienen andar perfecto, ganaron los tres partidos, y rendimientos muy positivos que de local costaba mantener. En cuanto a este tema, la mediocampista comentó: “Por suerte pudimos plasmar lo que veníamos haciendo de visitante. Nosotras en la semana practicamos con esa idea y mejorando todo lo que nos falta para ser mejores en todos los partidos, que es por lo cual entrenamos todos los días”.

La jugadora Albirroja fue la autora del primer gol, que sirvió para encaminar el resultado a favor del pincha. En lo personal significó el primer tanto en el campeonato y de esta manera saldar una deuda: “Me tocó la oportunidad de convertir el gol, venía intentando y la tercera fue la vencida. En lo personal muy contenta con poder aportar algo al equipo y obviamente que el triunfo es lo más importante”.

Por último, Roxana Vallejos se refirió a la dificultad del equipo para abrir los partidos e hizo su análisis al respecto: “No creo que sea miedo, sino respeto por el rival para ir agarrando confianza en los primeros minutos. Uno se tiene que acomodar para después poder dar el golpe”.

La mediocampista es una baja confirmada y no estará presente en el compromiso por la fecha 8, donde Estudiantes visitará a Independiente en el predio de Villa Dominico el próximo domingo desde las 15:30. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente