Todos lo buscan, todos lo desean, Guido Carrillo es una de las figuras de este mercado invernal que desvela a Europa, el delantero nacido en Magdalena anoto 12 goles en este semestre y su rendimiento siempre fue de regular a brillante en los 26 partidos que le toco disputar a Estudiantes en este tramo de febrero a junio.Primero apareció una oferta del Olympiacos último campeón en Grecia y que jugará la Champions League, la oferta no sedució al club -alrededor de 7.000.000 de dólares más el préstamo de Franco Jara por un año-, ni deportivamente para el jugador que tiene el deseo de tener rodaje en una liga más competitiva.
Llegaron sondeos de Mónaco pero que busca a Jonathan Calleri como prioridad, ofreció la misma cantidad que el club griego por Carrillo, Boca no aceptaría la oferta ya que pretende 12 millones de dólares como base. También sondeos desde el Anderlecht de Bélgica pero aún no llego ningún ofrecimiento formal por el jugador desde esa institución.
Cómo también Porto parece el equipo que posó el ojo con mayor detenimiento sobre el atacante pincha, por recomendamiento de Mariano Gónzalez al club portugues y la venta por 35 millones de dólares de Jackson Martínez al Milán, hacen indicar que vienen con todo por el delantero oriundo de Magdalena. Se espera una oferma en esta semana.
Además apareció Palermo interesado, llegaron emisarios del club a ver los partidos ante Santamarina y Defensa y Justicia, quedaron maravillados con la actuación de Carrillo y se espera que llegue una primera oferta para empezar a negociar una transferencia.