Ezequiel Manera tuvo una entrevista con los colegas de Radio Provincia donde habló de la situación contractual de José Sosa, una negociación que parece casi una utopía.

La transferencia de José Sosa a Estudiantes parece casi una negociación que termina antes de empezar, la diferencia económica entre un club y otra pese a las ganas del jugador de volver hace que sea muy dificultoso una vuelta en este mercado de pases. Ezequiel Manera en diálogo con el programa Fútbol Viejo Nomas se refirió a este tema.

En primer lugar el representante fue contundente: "Es complicado que un jugador que tenga rodaje en Europa vuelva al país, Besiktas hizo un esfuerzo muy grande por tenerlo a Sosa y es difícil negociar desde lo económico. A José le paso de venir en 2010 por seis meses a Estudiantes donde había Mundial y no tenía continuidad en su club".

Haciendo referencia a lo que sucede en cada mercado Manera manifestó: "El que me llama todos los mercados de pases es Agustín Alayes por la situación de Sosa, Verón habló con él pero es difícil. Además agregó: "En el fútbol no hay nada imposible, aunque un préstamo hoy no va ya que la gente de Besiktas está conforme con el nivel de José".

Para cerrar el tema Sosa Ezequiel Manera analizó: "Hace menos de un año compraron a Sosa en 4.000.000 de euros y le hicieron un contrato por tres años, lo trataron de maravilla, jugo y vive muy cómodo allá. En Estudiantes tienen ganas de que vuelva y hay optimismo pero hay que ser realista, el saber que no depende de nosotros solamente la decisión".

Hablando ya de como está el panorama del mercado hoy en el viejo continente el representante fue claro: "Hoy en Europa lo que se necesita es un gambeteador que gane en el mano a mano que es lo que cuesta encontrar en el fútbol de hoy en día".

FInalizando ya la charla Manera cerró: "Al ser Estudiantes diría que hoy una negociación sería muy difícil, yo soy hincha y me encataría que José juegue acá pero hay que ser realista y no mentirle a la gente".

Artículo Anterior Artículo Siguiente