Aguirregaray y Damonte podrían abandonar Estudiantes en este mercado de pases por una deuda que se mantiene con Peñarol y Nacional. Cifras de 500.000 y 800.000 dólares por cada uno hacen peligrar su estadia en el Pincha.

Matías Aguirregaray e Israel Damonte podrían irse de Estudiantes en el receso por deudas que el club mantiene con Peñarol y Nacional respectivamente, el lateral y el volante al llegaron al León en el mercado de pases invernal del 2013 y todavía tienen un año más de contrato aunque nunca se abonaron las cifras acordadas con las entidades uruguayas.




En lo que respecta al lateral uruguayo de 26 años, Estudiantes debe una cifra cercana a los 800.000 dólares, hace dos temporadas el club adquirió el 50% de su pase en ese valor que nunca fue pagado al Manya y por eso la continuidad de Aguirregaray esta muy complicada.

Por el lado de Damonte su ficha de rescición de contrato con Nacional era de 500.000 dólares, el ex volante de Godoy Cruz firmó la baja del contrato pero Estudiantes nunca pagó ese monto y ahora hay quejas por parte del Bolso para que ese dinero llegue a las arcas del club Tricolor.

De no saldar ninguna de estas dos deudas los jugadores deberán emigrar, aunque lo más probable es que con la venta de Guido Carrillo se intente pagar ambas cifras y poder retener al lateral y al mediocampista en la institución albirroja.
Artículo Anterior Artículo Siguiente