Argentina derrotó por 1 - 0 a Uruguay en el clásico del Río de La Plata, el gol fue anotado por Sergio Aguero. Marcos Rojo volvió a ser fundamental y completó el encuentro.
Volvió a la alegría, la selección dirigida por Gerardo Martino venció 1 - 0 a Uruguay y quedo como puntera junto a Paraguay del grupo B de la Copa América, a los 10 minutos del complemento Sergio Aguero marcó el tanto que le permitió a Argentina ganar el encuentro, ser puntero y para el Kun convertir su segundo tanto en la competencia.
Sufriendo más de la cuenta, sin ser tan profundo como en el partido ante Paraguay y con las mismas falencias la Albiceleste derrotó a Uruguay en un encuentro que le costó mucho, en el primer tiempo jugaron los 10 futbolistas de campo en el terreno del Charrúa y no lo podía quebrar, y eso que intento de todas las maneras posibles quebrar la defensa dura que propuso el Maestro Tábarez.
En el segundo tiempo llegó el tan ansiado gol, con una gran jugada individual de Javier Pastore, que tuvo un muy buen desempeño en el cotejo, dejó libre a Pablo Zabaleta que envió el centro para que el Kun Aguero anticipe a Godín y así poner el 1 - 0 en el marcador. Después de esto Argentina se retraso y Uruguay pudo empatarlo, pero los tres puntos quedaron en la bolsa de Martino.
Marcos Rojo volvió a tener un gran desempeño, el lateral del Manchester United fue fundamental casi jugando como un extremo izquierdo en el primer tiempo y en el segundo ya no tuvo tanta participación debido a que después del gol el equipo se retraso y no pudo lanzarse tanto al campo contrario. Un Rojo que va a dar que hablar en Chile 2015 y esta teniendo un desempeño digno de los mejores jugadores del mundo.
Ahora el seleccionado deberá cerrar el grupo ante Jamaica, eliminada tras perder sus dos encuentros disputados, el próximo sábado 18:30 y tiene grandes chances de acceder a cuartos de final como líder.