Argentina empató 2 - 2 ante Paraguay con goles de Aguero y Messi, el seleccionado nacional sumó una unidad en su debut donde podría haber goleado y termino sufriendo.
![]() |
| Foto: @canchallena |
Era un baile que termino en pesadilla, el conjunto dirigido por Gerardo Martino paso por encima a un pobre y limitado seleccionado paraguayo, aunque en el segundo tiempo con una mala lectura del partido el ex entrenador de Newell's decidió sacar a Pastore y Aguero e incluir a Tevéz e Higuaín, cuando el encuentro pedía a Biglia para apoyar más a Mascherano y a Lamela para intentar dominar la pelota y darle frescura al equipo.
Marcos Rojo desarrollo un gran primer tiempo, parecía un wing izquierdo y se lo busco todo el tiempo, gracias a los centros bajos de el llegaron varias chances claras de gol, en el complemento Paraguay fue más ambicioso y sufrió el dos/uno por su carril ya que nadie lo apoyaba.
Por su parte Facundo Roncaglia fue el punto más bajo del seleccionado, cometió algunas faltas infantiles y en una de ellas vio la amarilla, no se lo busco tanto cuando pasaba al ataque y además su costado fue el que más afectado estuvo contra los embates del conjunto dirigido por Ramón Díaz.
Fue un empate que deja golpeada a la selección en visperas del encuentro ante Uruguay del próximo martes 20:30, Martino deberá corregir mayormente el desacople defensivo que sufre el equipo al tener tanto jugador de calidad ofensiva pero que sufre cuando debe retroceder, eso lo pagó caro anoche y lo puede volver a sufrir.
