Foto: www.radiomisticafm.com.ar |
Para comenzar Milito dialogó sobre como maneja la pretemporada: “Le damos distintas variantes a los trabajos, no se repiten y sí tienen una finalidad y un objetivo a cumplir. Sólo paramos 10 días y hay una semana y un poco más para la reanudación del torneo".
Además el Mariscal sentenció: "El equipo venía con ritmo, Estudiantes es uno de los que más jugó y es un aspecto a tener en cuenta. En cada entrenamiento tocamos todas las fases, físicas, técnicas, tácticas, todo como tiene que ser”.
Ya hablando de lo que respecta a los posibles refuerzos el ex Barcelona fue claro: “Si un futbolista encaja con lo que pretendemos, si es viable dentro de la economía, sumaremos; sino lucharemos por el objetivo con la gente que está. Intentaremos ver también si con las divisiones inferiores podemos tener una respuesta inmediata y le daremos para adelante”.
Haciendo un analisís de lo que viene siendo el juego del equipo Milito fue contundente: “Todos tenemos claro qué queremos y a qué vamos a jugar. Ahora queda crecer y mejorar aprovechando todo este tiempo para ir elevando el nivel”.
Cerrando la conferencia Milito manifestó: “Cualquier equipo y cualquier entrenador quiere ganar cada partido, pero no es algo que queremos sólo nosotros, sino todos los equipos y futbolistas. El que mejor lo haga es el que ganará, nuestro objetivo principal es encontrar el funcionamiento que esperamos para acercarnos a la victoria”.