Foto: www.radiomisticafm.com.ar |
En la mañana de City Bell se enfatizó en trabajos de velocidad, luego el mismo continuo con grupos divididos realizando fútbol reducido, y para cerrar la mañana el cuerpo técnico decidió hacer un trabajo con presión a un toque, donde había que jugar de primera y varios jugadores debían apretar al que tenía la pelota en ese momento.
Por otra parte, en el turno vespertino se vieron otros tipos de trabajo, en primer lugar una actividad donde predominó la presión, terminado ese trabajo se comenzó uno de posesión, y para finalizar el día de tareas Gabriel dispusó movimientos de definición.
Además Bautista Cascini fue la sorpresa del entrenamiento, el juvenil categoría 1997 se sumó a la pretemporada con el plantel de Primera donde ayer fueron citado Elías Umeres y Lucas Rodríguez. El volante, hijo del campeón del mundo con Boca, Raúl Cascini, participó del entrenamiento de la mañana y a la tarde se ausentó con aviso, tiene un gran nivel en la Quinta división y además también participa en el selectivo de Reserva con buenas actuaciones.
Por último, Guido Carrillo estuvo ausente en la práctica de la tarde pero con aviso, el delantero que está próximo a emigrar de la institución no se hizo presente en City Bell por cuestiones personales.