Estudiantes cayó derrotado 3-0 ante Náutico Hacoaj en Los Hornos, en el partido correspondiente a la novena fecha del Campeonato Oficial. Ferraris y Marzano no pudieron ser de la partida. En la próxima fecha, el Pincha recibirá a Universitario.

FOTO: Archivo
El Pincha no pudo recuperarse del tropiezo sufrido ante UNLAM y volvió a ceder terreno en el torneo metropolitano este sábado cuando enfrentó a Náutico Hacoaj en Los Hornos. El nivel del rival no fue superlativo pero en la paridad, los albirrojos fueron imprecisos y fallaron en los puntos claves. 

Cabe recordar que las ausencias de Ferraris y Marzano en el equipo, son importantes para un equipo en formación.

Los parciales del partido fueron: 25-19, 26-24 y 25-17 a favor del conjunto visitante que intenta salir del fondo de la tabla. El equipo dirigido por Sebastián Grianta estuvo encabezado por Juan Pablo Hatrick, acompañado de Nicolás Monzón y Gonzalo Bosio, quienes fueron los referentes dentro de la cancha. Pese a no poder ser de la partido, Marzano y Ferraris estuvieron presentes durante ell encuentro.

Claro está, que el Pincha no está en su mejor momento deportivo, sin embargo, el equipo tiene mucho potencial para dar. Para la levantada, el Albirrojo debe limar asperezas, sobretodo errores no forzados que, a la larga, son aprovechados por el rival. Se vendrá una semana con mucho trabajo y entrenamiento de cara al próximo partido, en donde enfrentará a Universitario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente