En el estreno de la localía en la Escuela Naval, Estudiantes cayó derrotado 3-0 ante la Universidad de La Matanza por la octava fecha del Campeonato Oficial. 

FOTO: PMP
El Albirrojo tenía un duro compromiso ante la Universidad de La Matanza (UNLM), uno de los escoltas del lider Deportivo Morón. Sin Marcos Marzano, en plena recuperación, el local no iba a contar con su capitán Juan Pablo Ferraris que, si bien integró la nómina, siguió las acciones sentado en la banca.

La visita dominó de principio a fin demostrando su gran nivel de juego y se aprovechó de un disminuído Pincha que sufrió algunas bajas de importancia. Sin Ferraris ni Marzano en cancha, el León fue presa fácil ante uno de los principales protagonistas del torneo.

El primer set fue 25-16 a favor de la UNLM mientras que los dos restantes tuvieron un marcador similar: 25-17 y 25-18. Semana difícil para los dirigidos por Sebastián Grianta que sumaron tres derrotas (ante River, Boca y UNLM).

Ahora, Estudiantes continuará con los entrenamientos diarios en la sede social y esperará por la recuperación de los jugadores mencionados que además de aportar toda su experiencia, siempre son fundamentales para aconsejar a los más jóvenes y levantar los ánimos, dando muestra del compañerismo y unión que hay en el plantel.

El Pincha formó de la siguiente manera: Ignacio Ibarra, Juan Pablo Hatrick; Martín Díaz, Gianluca Lagorio; Gonzalo Bosio, León Medinelli. Nicolás Monzón (líbero).

Artículo Anterior Artículo Siguiente