Álvaro Pereira contó sus sensaciones en el gran momento personal que atraviesa. No baja los brazos y piensa en el futuro.
Foto: radiomistica.com |
El uruguayo defensor de Estudiantes, ratificó el entusiasmo que le genera vivir y jugar al fútbol en La Plata, y en el Pincha. Si bien lleva poco tiempo en la institución y su contrato se termina en Diciembre (con posibilidad de extenderlo), demuestra su comodidad y gusto, además de ya haber logrado un lugar en el corazón del hincha a fuerza de sacrificio y goles.
"Mi tarea es defender y si puedo aportar con un gol, mejor" aclaró Pereira, reconociendo su función específica y entendiendo lo que el DT Gabriel Milito le solicita. Además complemento su idea diciendo que lo principal es ser fuertes de manera colectiva, siempre manteniendo una línea. "Tenemos que creer en el trabajo, en el día a día", explicó "palito", y finalizó su análisis tomando en cuenta el aporte que brindan los juveniles y que el trabajo se siente, pero que no han mutado tanto.
Para concluir su charla, reconoció el cariño hacia el club que le abrió las puertas. "Hoy en día pienso en Estudiantes, en hacer las cosas bien y pelear el campeonato hasta la última fecha" comentó el ex lateral de la selección uruguaya. A pesar de aún no haber logrado títulos, no pierde la ilusión y cree en su deseo de pertenecer a la historia grande del "león" con algún trofeo. "Que mis hijos y nietos vean que gané algo en Estudiantes, eso no tendría precio".
Emanuel Peralta / @EmanuelPeralta7