Estudiantes empató 1 - 1 frente a San Carlos en el segundo encuentro disputado en el día de ayer. El gol del León lo anotó Luciano Vargas.

Siguiendo con la búsqueda de la mejor forma para todo el plantel, Estudiantes encaró el partido ante la Villa para sumar rodaje y que todos los jugadores puedan estar a disposición. A diferencia de lo que fue el primer partido hubo 9 cambios, ya que se mantuvieron Rafael Delgado y Mauricio Rosales por algunos minutos en este encuentro.

En los primeros 30 minutos se vio a estos titulares: Agustín Rossi; Mauricio Rosales, Luciano Vargas, Cristian Belucci, Rafael Delgado; Juan Sánchez Miño, Gastón Gil Romero, Julián Marchioni; Lucas Rodriguez, Matías Rosso y Diego Mendoza. Al ser un conjunto alternativo costó verlo jugando como se acostumbra al titular pero se veía una misma linea. 

Para colmo de no jugar en buena forma, el Celeste que no hizo méritos para llegar al gol, en un error de Rossi, pudo concretar la ventaja mínima con el tanto de Morales. Tras esta desventada la jugada más peligrosa para el León fue un tiro en el palo de Rosso, que fue uno de los puntos altos.

Por lo pronto, en el complemento hubo muchos cambios, en el campo estuvieron Agustín Silva por Rossi; Nicolás Brito por Rosales; Elías Umeres por Matías Rosso; y David Barbona por Marchioni. 

En un tiro de esquina desde el sector izquierdo pudo conectar, de gran forma, Vargas que llevo al León al empate y poder cerrar de buena manera el partido. Además de Rosso, hubo otras buenas actuaciones como la de Lucas Rodríguez, volante categoría 1997, que completo los 60 minutos y se lo notó muy participativo, cómo también un buen cotejo de Gil Romero y Sánchez Miño en el mediocampo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente