Estudiantes perdió frente a Huracán en Parque de los Patricios. El globo más firme y ordenado hizo valer el gol de Abila a los 46 minutos del primer tiempo para obtener la victoria. El pincha dominó con claridad los últimos minutos pese a estar con un jugador menos tras la expulsión de Álvaro Pereira a los 32 minutos del segundo tiempo.
Se terminó la racha de 8 partidos sin perder para el equipo de Gabriel Milito, que visitó a Huracán con la intención de obtener los tres puntos; Estudiantes tuvo un buen arranque de partido con un dominio de la pelota durante los primeros quince minutos pero sin incomodar demasiado el arco defendido por Díaz.
El globo reaccionó ante el dominio visitante y presionó intensamente la salida de balón y la media cancha, lo que dio vuelta la situación del partido, ahora los locales tenían el dominio y el Hilario Navarro se convertía en la figura del Pincha en el primer tiempo tapando varias pelotas e incluso saliendo a cortar con la cabeza, aunque nada pudo hacer en el minuto 46, cuando un pase en profundidad dentro del área de Espinoza permitió a Abila convertir el 1-0 para los locales.
En el segundo tiempo el León salió dormido a la cancha y Huracán casi aumenta la ventaja mediante Espinoza, quien generó peligro durante todo el encuentro. A los 12 minutos Estudiantes reaccionó, Diego Mendoza convertía a la salida de un córner para poner el empate pero fue anulado por el línea por posición adelantada.
El globo seguía buscando aumentar su ventaja, pero lo hacía de contragolpe mientras le cedía cada vez más la posesión del balón a su rival. A los 32 minutos una durísima entrada de Álvaro Pereira en un contragolpe de Distéfano dejó con un jugador menos al Pincha, lo que dificultaba más la difícil tarea de lograr el empate.
Los minutos finales fueron tensos, el arco de Díaz era constantemente atacado en busqueda del empate, aunque finalmente no llegó y Huracán logro sumar los tres puntos.