Se disputó la segunda fecha de la rueda 2 del Metropolitano B1 y Estudiantes logró una gran victoria por 1-0 frente a SITAS en un encuentro duro y picante en City Bell. El gol del triunfo fue de Juan Pablo "Bochi" Salas. En cuanto a la intermedia, obtuvo un empate 1-1 con el gol de Federico "Fefo" Salas.
Foto gentileza twitter @edelphockey |
Estudiantes recibió el sábado por la tarde al equipo de SITAS, adelantando la fecha por las elecciones, y jugó un partido vibrante de principio a fin, donde los errores en ambos planteles generaron varias discusiones, recibiendo muchas amarillas por parte del juez de turno que tuvo una tarde para el olvido.
El resultado final fue 1-0 a favor del pincha, que buscó durante todo el encuentro quedarse con los tres puntos, llegando a convertir el único tanto del partido faltando dos minutos de juego, cuando Juan Pablo Salas desvió la bocha en el octavo corner corto a favor, venciendo al arquero rival que tuvo una muy buena tarde, sacando casi todo lo que le tiraron.
El partido comenzó parejo, con errores defensivos y malas decisiones en los pases para ambos equipos, lo que derivó en varias jugadas de gol en los dos arcos. Pasan los minutos y Estudiantes le fue mostrando su categoría a la visita, adueñándose de la bocha y llegando al arco rival con mucha claridad, pero el guardameta de SITAS estuvo inspirado.
En la segunda mitad, los chicos estudiantiles siguieron demostrando su juego haciendo retroceder a la visita que casi no pasó la mitad de la cancha.
El momento más esperado de la tarde ocurrió faltando 2 minutos de juego, cuando Juan Pablo Salas desvía una bocha a la salida del octavo corner corto, cambiándole la dirección, haciendo que el arquero de SITAS no pueda detenerla, logrando así el único gol del partido.
Foto gentileza twitter @edelphockey |
Por su parte, la intermedia jugó un partido muy bueno, que fue de menos a más. El primer tiempo fue parejo, pero en el complemento los chicos estudiantiles se adueñaron de la bocha y dominaron el partido, generando al menos cuatro jugadas claras de gol, llegando a estar dos contra uno frente al arco rival, pero las malas decisiones y ejecuciones no dejaron que el pincha se quede con los tres puntos. El resultado final fue 1-1, con el gol de Federico Salas.
Los chicos ahora entraron en la etapa del receso invernal, y volverán a la competición el domingo 2 de agosto, cuando visiten a Brandsen por la tercera fecha de la rueda 2 del Metropolitano B1.