Diego Mendoza diálogo con la prensa este mediodía en City Bell tras el entrenamiento, el atacante que fue uno de los puntos altos ante San Martín manifestó: "Mis compañeros me dan confianza"
Va tomando lugar, en los entrenamientos Diego Mendoza tuvo rodaje como centro delantero y el miércoles ante San Martín le respondió en el campo a Gabriel Milito. El atacante estuvo en conferencia de prensa y habló sobre el encuentro que paso, porque se quedo en Estudiantes, como se siente más a gusto en la cancha y sus diferencias con Carrillo y Vera
Para comenzar la conferencia Mendoza habló sobre lo que dejó la clasificación a octavos de final, en la Copa Argentina ante San Martín: “Sabíamos que teníamos que ganar el partido como sea. Por suerte se clasificó. En el segundo tiempo, ellos se metieron atrás, pero nosotros teníamos que seguir enchufados. Por suerte Palito se metió en el área y empatamos”.
“Me quedé en Estudiantes por decisión mía, a pelear un lugar más allá de la decisión del DT, si van a venir jugadores o no yo tengo que entrenar de la misma manera. Tengo la cabeza acá y tengo que mejorar mucho, mis compañeros me dan confianza", sostuvo el delantero.
Dando una idea sobre sus características, el ex punta de Villa San Carlos y Chicago confesó: “He jugado con dos extremos, también con uno sólo, yo estoy cómodo peleando con dos centrales. Cuando la pelota viene para arriba trato de darle aire al equipo, es la idea y busco hacerlo de la mejor manera”.
En última instancia se refirió a si se siente más parecido a Guido Carrillo o Diego Vera, ambos futbolistas transferidos, Mendoza fue claro: “Por oficio soy más parecido a Guido, aunque todos tenemos nuestras características”.
Tags
Más