Gabriel Milito busca variantes para el armado del equipo y echará mano en las juveniles, Emiliano Ozuna estuvo presente en los entrenamientos y tiene chances de concentrar para enfrentar a Crucero.

Estudiantes no incorporó ningún delantero en este mercado de pases, aunque tenga la posibilidad de traer un futbolista por la venta de Guido Carrillo al exterior con un plazo hasta el 10 de septiembre, parece que Gabriel Milito se tendrá que arreglar con lo que tiene, y no es poco.

En estos días Milito probó a Emiliano Ozuna, es un delantero categoría 1996 que participa en la Cuarta división, delantero por las bandas que no tiene buen porte físico pero si una gran pegada y muy buena velocidad. Además Ozuna en este semestre convirtió cinco goles con su categoría, y en la Reserva participó en un solo encuentro ingresando desde el banco de suplentes.

El atacante se destaca en su equipo que es uno de los mejores en las juveniles Albirrojas donde comparte equipo con Nahuel Luna, el goleador, y Hernán Tifner, volante ofensivo con muy buena técnica.

Este delantero participó en el entrenamiento del viernes y durante el del día de hoy, ocuparía un lugar entre los concentrados para enfrentar a Crucero Del Norte este lunes 20:00. Además en el equipo titular volverían Hilario Navarro por Agustín Silva; Israel Damonte por Gastón Gil Romero y Diego Mendoza por Mauricio Rosales, pasando Leonardo Jara al lateral derecho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente