Viruta se despidió esta mañana de sus ahora ex compañeros y del empleados del Country, a la espera de sumarse a Independiente.
El delantero Diego Vera retiró sus pertenencias y saludó a sus compañeros y a los empleados ya que hoy se cerró el acuerdo para que pase a Independiente. Luego de tantas idas y vueltas, ambas dirigencias acordaron que por el pase del uruguayo el equipo de Avellaneda abonará 15 millones de pesos, y a su vez, el propio jugador resignó una deuda que Estudiantes mantiene con él para poder irse a Independiente, aunque resta definir la forma de pago.
De esta forma, Diego Vera abandona la institución con 10 tantos en 32 cotejos, el que más se recuerda es el gol del 1-0 en la clasificación ante Gimnasia por la Copa Sudamericana. Cabe destacar que la comisión directiva de Estudiantes cerró un buen acuerdo, ya que se trata de un jugador de 30 años que llegó al club por una suma cercana a los 6 millones de pesos, y que el delantero en el último semestre padeció varias lesiones que lo tuvieron afuera de la cancha y el uruguayo estaba en una postura firme de querer abandonar la institución.
Por otro lado, ahora la dirigencia albirroja busca incorporar delanteros, y tiene en carpeta a Nicolás Blandi, Matías Vuoso, Facundo Parra y Irven Ávila, aunque pueden surgir nuevos nombres en las próximas horas. De esta manera buscarán poder cerrar dos llegadas para reforzar el ataque.