Estudiantes se reencontró con la victoria en Avellaneda: venció 3-0 a VIAVE con parciales de 25-18; 25-20 y 25-21 para alcanzar su segundo triunfo en la División de Honor Femenina. El equipo femenino tuvo un gran partido con una destacada actuación de las centrales.
Estudiantes volvió al triunfo en la noche de ayer tras superar 3-0 a VIAVE como visitante, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la División de Honor del vóley metropolitano. El Pincha dominó el encuentro y demostró que su buen juego está intacto tras la derrota frente a Vélez.
Las albirrojas dominaron las acciones desde el inicio y se impusieron 25-18 en el primer parcial, desplegando un buen juego colectivo y las centrales tuvieron una gran participación en el transcurso del partido. En el equipo local se destacó la figura de la armador Romina Galliano, ex-Estudiantes, quién disputó la última Liga Argentina con el conjunto platense.
En la continuidad del encuentro, Estudiantes se llevó el segundo set 25-20 y concretó la victoria tras doblegar 25-21 a su rival, en el final del tercer parcial. Las centrales María Laura Serantes y Micaela Tassara tuvieron una sobresaliente actuación, aportando 25 puntos.
El Pincha logró su segundo triunfo en el torneo, con la particularidad de que volvió a ganar en condición de visitante. En la próxima fecha, Estudiantes recibirá a River Plate en Los Hornos por la quinta fecha del Campeonato Oficial, mientras esperar por la reprogramación del partido frente a Banco Provincia.