La lluvia complicó la jornada de trabajos en City Bell, Álvaro Pereira se movió diferenciado al igual que Matías Rosso. El plantel ahora quedó licenciado hasta el lunes.


Cerró los trabajos Estudiantes en esta semana con un último entrenamiento este viernes por la mañana, la lluvia hizo su trabajo y no se pudieron realizar las actividades de la mejor manera, aunque eso no impidió que el plantel trabaje algunos minutos en el campo de juego.


Las primeras actividades del entrenamiento se desarrollaron en el gimnasio, y después los jugadores saltaron a la cancha número uno para realizar algunos trabajos con pelota, todo muy tranquilo pensando en que este fin de semana no hay partidos debido a las elecciones primarias, y recién el próximo sábado 15/8 volverá a jugar de manera oficial el equipo ante Lanús.

Además Álvaro Pereira continua recuperándose de una dolencia en la planta del pie y trabajo diferenciado, trotando por afuera del campo. Por su parte Matías Rosso presenta un golpe debido a una disputa del balón que tuvo en el partido ante Danubio el martes pasado.

En último término el plantel de Estudiantes volverá a trabajar en día lunes, ya después de lo que serán este domingo las elecciones a nivel nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente