Estudiantes A recibió a Lomas B en el Country Club y perdió por 2-1. El gol Pincha fue de Agustina Córdoba. La intermedia A empató 3-3 con goles de Yanina Coccaro, Juliana Romero y Josefina Occhipinti. Por su parte, Estudiantes B visitó a Liceo Naval B y se trajo un punto tras el empate 0-0. La intermedia B no corrió con la misma suerte, y cayó por 2-0.
Las chicas dirigidas por Sebastián Rosas disputaron su último partido de local por la categoría D, enfrentando a Lomas B, en lo que no fue una buena tarde para las albirrojas, ya que perdieron 2-1 tras estrenar el título de campeonas de la zona 1 y el ascenso. El gol del Pincha lo hizo Agustina Córdoba.
Los primeros 35 minutos de partido, el local se impuso con su juego, quitándole la bocha a la visita y generando varias ocasiones de gol, yéndose al descanso ganando por 1-0 gracias al tanto marcado por Agustina Córdoba, quien le dio al conjunto platense una mínima ventaja en el marcador.
En la segunda parte, el Pincha salió conforme con lo realizado en la primera etapa y se dejó llevar por la tranquilidad, relajándose demás, lo que le permitió al conjunto visitante igualar y más tarde dar vuelta el resultado, cerrando el partido con un 2-1 a su favor, para dejar con las manos vacías a las pupilas de Sebastián Rosas.
La intermedia obtuvo un empate 3-3 con los goles del Pincha los hicieron Yanina Coccaro, Juliana Romero y Josefina Occhipinti.
Rescató un punto
Las chicas dirigidas por Jorge Salas visitaron a Liceo Naval B tratando de repetir lo realizado la fecha pasada frente a Italiano B, pero el local le plantó batalla al Pincha, que a pesar de haber jugado muy bien, no pudo quebrar el arco rival, terminando el encuentro con un 0-0.
Ambos equipos generaron sus propias ocasiones de gol, pero fallaron en la definición, y es por eso que no se sacaron ventajas en el marcador final.
La intermedia no pudo con Liceo Naval B y perdió por 2-0.
La próxima fecha, Estudiantes A visitará a Mariano Moreno, mientras que Estudiantes B recibirá en el Country Club a Hindú B.