El conjunto masculino de Estudiantes visitó a Quilmes B y cayó por un abultado 8-2, en un encuentro correspondiente a la ante última fecha del Metropolitano B1. Juan Pablo Salas y Kevin García marcaron para el Pincha. La intermedia perdió por 6-0.

El partido tuvo dos caras. En el primer tiempo, Estudiantes jugó a la par del líder de la primera B1, llegando en varias oportunidades y fallando a la hora de definir. Quilmes B se puso en ventaja, pero los dirigidos por Leandro Di María supieron remontar el marcador de la mano de Juan Pablo "Bochi" Salas y Kevin García, para irse al descanso con un 2-2.

Los segundos 35 minutos fueron muy distintos a los primeros. Estudiantes perdió la bocha, comenzó a cometer errores en la defensa, generalmente ocasionados por el local, que atacaba con mucha gente, generando varias ocasiones de gol.

La efectividad del líder se hizo notar en ésta segunda etapa, ya que convirtieron 6 goles más, para terminar el encuentro con un abultado 8-2 a su favor, dejando a los chicos albirrojos con las manos vacías.

Con éste resultado el Pincha se queda con la quinta posición del certamen, sumando 36 unidades en 20 partidos jugados hasta el momento (11 G - 3E - 6P) ya que aún resta jugar una fecha más.

La intermedia tampoco pudo con su par de Quilmes B y perdió por 6-0. 

La próxima fecha será la última del certamen y se disputará el domingo 18 de octubre. Estudiantes recibirá en el Country Club al conjunto de Martín Güemes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente