Rugido Pincha Radio tuvo la chance de entrevistar a Laureano Rustton, arquero de la Reserva, entre otras palabras confesó: “Mi futuro lo decidirá el club, si quieren que me quede lo haré, sino me iré a préstamo"

En Rugido Pincha Radio por Nuevos Aires FM 99.7, todos los jueves de 18 a 20, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Laureano Rustton, arquero profesional de Estudiantes que disputa el torneo de Reserva buscando crecer y debutar en Primera. El jugador de 21 años habló de como viene el equipo, la relación con los otros guardametas, la llegada de Mariano Andújar, su futuro en el club y mucho más.

Analizando el presente de la Reserva, Rustton manifestó: “Las victorias vienen dando tranquilidad, trabajando y dando lo mejor cada uno de los chicos, los resultados son una consecuencia y con mucho sacrificio y predisposición al trabajo”.

 “Mientras haya una competencia es sana y llevadera, da ganas de trabajar. Tengo muy buena relación con Rossi y Andújar, después quien ataja lo decide Vivas, pero tenemos muy buena onda afuera y dentro de la cancha”, sostuvo el arquero.

Mirando las formas de atajar de Hilario Navarro y Mariano Andújar , Laureano Rustton fue claro: “Navarro es un arquero muy sobrio, Andújar es un arquero muy europeo. Con Cortizo en inferiores trabajamos la manera de Andújar, pero Hilario es un arquero que le dio muchas alegrías al club”.

Dando sus gustos sobre sus referentes en el puesto el arquero confesó:  “Me gusta muchísimo Gerónimo Rulli, también Tim Howard, Cortuois, son arqueros muy distintos cada uno pero grandes en sus formas. Con Rulli tuve la oportunidad de entrenar y hablar, me siento muy identificado”.

“Rulli entrenaba cada día a morir, tenía mucha predisposición, es una persona muy humilde, dentro y fuera de la cancha, me hablaba mucho”, observó Rustton.

Enfoncando su idea sobre su futuro inmediato en el club, el jugador categoría 1994 fue contundente: “Mi futuro lo decidirá el club, si quieren que me quede lo haré, sino me iré a préstamo. Estudiantes es lo primero, lo que crea mejor para mí lo apoyo al 100%, los dirigentes quieren lo mejor para nuestra carrera”.


Para cerrar la entrevista Laureano Rustton señaló: “Yo me quiero quedar en Estudiantes, es un sueño poder jugar en Estudiantes. Ya el año que viene con 22 años necesitaré más minutos pero siempre esperando lo mejor para el club”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente