Estudiantes jugó el último partido del campeonato frente a Martín Güemes en el Country Club, donde empató 3-3 con los goles de Kevin García, Martín González y Mariano Espil. Por su parte, la intermedia también empató. Fue 1-1 con el gol de Ignacio Quiroga.

El conjunto dirigido por Leandro Di María recibió en el Country Club al equipo de Martín Güemes, cuarto en la tabla de posiciones, y así cerrar el campeonato Metropolitano de la primera B. El partido terminó con un empate 3-3 con los goles de Kevin García, Martín González y del capitán Mariano Espil.
    
La primera mitad tuvo como claro dominador de juego al Pincha, que abrió el marcador con el gol de Kevin García, pero los albirrojos no supieron mantener la ventaja aún con la tenencia de la bocha y se fueron al descanso con un 1-1.

Los segundos 35 minutos fueron muy parecidos a los primeros, con un Estudiantes superior a la visita, pero con algunos errores en la defensa, lo cual perjudicó el juego estudiantil. Martín González puso el 2-1 a favor del Pincha pero Güemes encontró el empate muy rápidamente.

Con el partido 2-2, la visita creció un poco más y complicó las ambiciones pincharatas, tomando la delantera en el marcador. Güemes ganaba 3-2 y no era un resultado justo, ya que los albirrojos merecían al menos un empate, que llegó en el último minuto de juego de la mano de su capitán Mariano Espil a la salida de un córner corto, poniendo un poco de justicia en el marcador final. 

Con éste empate Estudiantes alcanzó los 37 puntos, y cerró el año en la quinta posición de la tabla en su primer año en la categoría B, puesto más que aceptable para los chicos que no pueden pelear por un ascenso por no tener las inferiores completas.

La intermedia también empató en su último partido. Fue 1-1 con el gol de Ignacio Quiroga.   
Artículo Anterior Artículo Siguiente