Estudiantes fue derrotado 37-22 frente a Sedalo por cuartos de final de la Copa Femebal. Tras la elminación, las dirigidas por Agustín Orqueda buscarán dar pelea en el torneo Clausura.

El primer equipo femenino de handball no pudo alcanzar las semifinales de la Copa Femebal tras caer ante Sedalo 37-22 en los cuartos de final. Estudiantes no tuvo su mejor noche, teniendo en cuenta que es un plantel con mucho potencial.

Sedalo dominó el encuentro ante el Pincha que no encontró equilibrio y sufrió un alto promedio de gol pese a sus 22 conversiones. De esta forma, Estudiantes ya no tiene más representativos en esta copa ya que anteriormente fueron eliminados los dos equipos masculinos y Estudiantes B femenino.

Vuelta de página para las albirrojas que deberán avocarse al torneo metropolitano en la Liga de Honor, donde actualmente ocupan la cuarta posición con 15 puntos, mientras el líder Ferro, suma 18 unidades. Estudiantes recibirá a Bartolomé Mitre (11º ubicación) este sábado en el Country Club de City Bell.

Artículo Anterior Artículo Siguiente