El equipo de Milito deberá buscar reducto para disputar el partido ante Unión, la definición del torneo tendrá al León cambiando de localia por el espectáculo de Romeo Santos.
Estudiantes deberá buscar estadio para disputar el último partido del torneo local ante Unión, este partido que se desarrollará en el fin de semana del 6 a 8 de noviembre coincide con el recital de Romeo Santos que se hará el día domingo ocho de ese mes. Entre las alternativas para albergar el cotejo aparecen Quilmes Racing y Arsenal.
Debido al show de Romeo Santos el ocho de noviembre en el Estadio Ciudad de La Plata, los dirigidos por Gabriel Milito no volverán a jugar por el Torneo Campeonato en dicho escenario. De esta manera el encuentro ante Unión de Santa Fé por la última fecha deberá ser disputado fuera de la ciudad.
Entre las alternativas para alojar dicho compromiso rápidamente aparece el Estadio Centenario de Quilmes, un reducto conocido, además de la cancha de Racing y la de Arsenal, probablemente entre estos tres estadios se defina la cancha donde jugarán el Pincha y el Tatengue.