Estudiantes quedó eliminado de la Copa Metropolitana tras caer 3-0 ante Ciudad de Buenos Aires, quién accedió a las semifinales. Final de temporada para el Pincha y la Liga ya asoma en el horizonte.

Se terminó el año para el conjunto masculino tras caer 3-0 ante Ciudad de Buenos Aires en Núnez por los cuartos de final de la Copa Metropolitana. La derrota se concretó con parciales de 25-21, 29-27 y 25-21, significando el final de temporada para los albirrojos.

El partido tuvo dos factores que fueron claves en el resultado final: Ciudad presentó algunos jugadores de la Liga A1 como Alejandro Kolevich y Jorge Vaca Álvarez. Por el lado del Pincha, principalmente jugaron los más jóvenes, acompañados por los principales exponentes como fue el caso del capitán Juan Pablo Ferraris.

Pese a las limitaciones que pudo tener el elenco albirrojo, los pibes dieron pelea ante el dueño de casa, cediendo el primer set 25-21. Con mucho esfuerzo, Estudiantes emparejó el duelo pero volvió a caer 29-27. Ciudad siempre estuvo un paso adelante en cuanto al juego, su sólidez y sus individualidades fueron fundamentales para vencer 25-21 y acceder a las semifinales.

Sabor amargo por el resultado pero amén de esta cuestión deportiva, el equipo, dirigido por Mauricio Arrúa, tendrá descanso por algunos días. Sin embargo, Estudiantes volverá pronto a los entrenamientos ya que comenzará la pretemporada para la Liga Argentina Serie A2.

Artículo Anterior Artículo Siguiente