El equipo femenino de vóley finalizó en la séptima posición del Campeonato Oficial luego de que Hacoaj confirmó que no se presentará al duelo. Las albirrojas tendrán descanso y volverán a los entrenamientos pensando en la Liga Argentina Femenina.
Estudiantes culminó con su participación en el certámen metropolitano, siendo el séptimo mejor equipo del Campeonato Oficial. Las albirrojas debían enfrentar a Hacoaj, pero el equipo de Tigre informó que no se presentaría al duelo por el séptimo y octavo lugar del certámen.
Las Pinchas habían avanzando hasta los cuartos de final de los PlayOff, donde fueron eliminadas por San Lorenzo -el mejor equipo del año- en un partido desempate. El Ciclón jugará la final ante Boca y buscará ser el tricampeón del 2015.
El equipo de Andrés González tuvo un flojo comienzo de torneo, donde numerosos factores incidieron en el rendimiento colectivo. Sin embargo, Estudiantes se recuperó y logró ingresar a los PlayOff, venciendo a Ciudad en octavos de final. El Pincha tuvo un récord de 10-10 (8-7 en la fase regular) en el Campeonato Oficial, siendo sus mejores partidos ante Boca (3-1 en el Quinquela) y San Lorenzo (3-1 en los PlayOff).
Las jugadoras quedaron libres hasta la próxima semana, ya que el cuerpo técnico está planificando lo que será la pretemporada de cara a la Liga Argentina Femenina. Respecto al torneo nacional, La Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) confirmó que Estudiantes ya está clasificado a la tercera fase, por lo que su participación comenzará recién en 2016 y no a fin de año como se creía en principio.