Estudiantes debía enfrentar a Villa Modelo por la última fecha de la Liga de Honor pero se ausentó un árbitro y el partido se suspendió. Por su parte, Vicente López ganó y obtuvo el tercer lugar en el podio, por los que las albirrojas deberán jugar para obtener el cuarto puesto.
Poco para decir: el Pincha soñaba con ganarle a Villa Modelo y esperar que Vicente López no triunfara para poder subirse al podio en la Liga de Honor. Sin embargo todo se resolvió de la forma menos pensada. Uno de los árbitros se ausentó en el Country Club y Estudiantes se quedó sin jugar.
La definición resultó injusta ya que Vicente López logró vencer a Mariano Acosta y se quedó con el tercer puesto del certámen. Pese a que el equipo de Agustín Orqueda gane el partido reprogramado, estará en desventaja ante "Vilo" ya que el desempate se definer por el cruce entre ambos. Allí, las albirrojas cayeron 38-28.
Ahora restará esperar la confirmación de FEMEBAL por la reprogramación del partido suspendido, pensando en el Súper 7 que reune a los mejores del certámen metropolitano.