Estudiantes entrenó esta mañana en el Country Club donde los primeros trabajos físicos se complementaron con algunos ejercicios con pelota. El plantel descansará tras el almuerzo y retornará a las 17.00 para el entrenamiento vespertino.

PH: Nicolás Braicovich
Comenzó el segundo día de pretemporada para el Pincha que volvió a City Bell en la mañana del martes. El plantel estuvo bajo la conducción del cuerpo técnico de Nelson Vivas y las primeras tareas del día consistieron en ejercicios físicos, aspecto clave en la primera etapa.

El trabajo físico estuvo comandado por el profesor Martín Solé, aunque el entrenador dispuso los primeros ejercicios con pelota, antes de la conclusión del entrenamiento matutino.

La novedad de la jornada fue la ausencia de Matías Rosso, quién recibió un permiso especial de Estudiantes para entrenar con Aldosivi de Mar del Plata. Prácticamente sin lugar en el equipo que se viene, optó por buscar minutos en cancha y el Tiburón parece ser el lugar indicado. La cesión a préstamo se concretaria en cuestión de horas y no se descarta que varios futbolistas tomen la misma decisión.

Los entrenamientos vespertinos comenzarán a las 17.00 y se espera que los jugadores realicen más trabajos con pelota. La planificación de la pretemporada indica que las prácticas serán doble turno hasta el viernes, mientras que mañana será el último día en que el plantel concentre entre ambos turnos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente