Lucas Viatri tuvo su primera conferencia de prensa este mediodía en el Country, el delantero muy contento expresó: “Hay que prepararse desde un principio para lo que se viene”.

El delantero Lucas Viatri por primera vez diálogo con los medios desde su llegada a Estudiantes, el ex Boca y Banfield entre otros mostró sus sensaciones con su llegada al club y cuál es su objetivo grupal e individual en estos 18 meses que lo van a tener bajo el ala del León.

Señalando sus primeras sensaciones con su llegada al Pincha y como se dio, Viatri fue claro: “Se dio enseguida. Llegó Estudiantes que es un club grande, hablé con Sánchez Miño y me habló muy bien de la institución y no lo dudé. Lo mejor era firmar acá”.

“Estoy contento porque mis compañeros me recibieron bien. Ahora sólo queda trabajar y encarar el año de la mejor manera. Uno va partido a partido pero ya se piensa todo lo que va a ser el año. Por eso hay que prepararse desde un principio para lo que se viene”, expresó el delantero.

Dando sus deseos para este tiempo que le va a tocar vivir en Estudiantes, Viatri confesó: “Espero prepararme para hacer lo que hace un delantero que son goles y darle alegrías a la gente de Estudiantes”.


Para cerrar la conferencia de prensa Lucas Viatri manifestó: “Siempre tengo las mejores expectativas y las ganas siempre están. Mientras esté entre los once, lo único que quiero es jugar; después el técnico es el que se encarga de armar el equipo”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente