El plantel de básquet regresa a los entrenamientos luego de las dos semanas de licencia tras haber disputado la primera parte del Torneo Federal. Estudiantes entrenará en doble turno para llegar de la mejor manera al 8 de enero, día en que se reanude el certámen.

Estudiantes vuelve a los entrenamientos en el Country Club de City Bell pensando en seguir siendo protagonista del Torneo Federal. Los dirigidos por Mauricio López realizarán las prácticas en doble turno para volver fuerte en la reanudación del certámen.

Tras un alentador comienzo, Estudiantes finalizó el 2015 como líder de la zona Metropolitana, junto con Temperley, igualando en 23 puntos. El Pincha ganó 9 partidos y perdió otros cinco juegos, en una zona que se resultó ser más difícil que en la edición anterior.

El quinteto volverá a jugar el 8 de enero como visitante frente a Villa Mitre por la decimasexta fecha y si bien, el equipo mostró un gran nivel, cerró la temporada pasada con dos derrotas al hilo. El plantel cuenta con jugadores de grandes condiciones y quiere fortalecer sus virtudes para seguir peleando arriba de todos.

Los turnos de entrenamiento serán a la mañana (10.30) y a la tarde-noche (19.30) aunque el cronograma de entrenamientos estará sujeto a modificaciones, de acuerdo a las decisiones del cuerpo técnico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente