Estudiantes A volvió a los entrenamientos para ponerse a punto y afrontar un nuevo torneo para el plantel, que viene de coronarse campeón de la categoría D1 y obtuvo el ascenso a la división C. Caras nuevas en el equipo y en el cuerpo técnico.


El conjunto superior A dirigido por Sebastián Rosas y Matías Vargas comenzó la pre temporada en el Country Club de City Bell pensando ya en el duro torneo que les espera en la división C, donde el primer objetivo será sumar un buen colchón de puntos en la primera rueda para poder asegurarse su lugar y enfocar nuevas metas en la segunda parte del año.


Rosas armó un gran equipo, competitivo y con muchas caras nuevas para poder llevar a delante los objetivos propuestos. María Bulacio y Paloma Bibbó conformarán el plantel de primera y ya no alternanrán con la Quinta. Victoria Di Bella, Cecilia Granero y Belén Pardo, son las otras juveniles que se suman al primer equipo para reforzar un grupo que terminó jugando el torneo pasado en un altísimo nivel, y del que se tienen muchas expectativas para éste nuevo campeonato. 

Otro refuerzo de nivel que obtuvo Rosas es Agustina Peralta, jugadora que llega del conjunto B del Pincha y que puede ser uno de los pilares del equipo A.

Las chicas Albirrojas no sólo se reforzaron con muy buenas jugadoras, si no que también sumaron al cuerpo técnico al experimentado Marcelo "Tano" Frezzini, que llega al hockey Pincha para encargarse de la preparación física de las chicas, luego de pasar por el fútbol (Ferro) y de trabajar con Blanco y Alejandro Sabella.    
Artículo Anterior Artículo Siguiente