Santiago Ascacibar dialogó con Rugido Pincha en el Media Day organizado por el club, entre otras palabras deslizó: “Mi principal objetivo es sumarle al grupo desde donde me toque”.

PH: Nicolás Braicovich
Santiago Ascacibar fue una de las revelaciones de Estudiantes en el Torneo de Verano, jugando de gran manera ante Racing, Boca y Gimnasia mostró parte de sus condiciones que lo llevaron a jugar en Primera División. Ante el micrófono de Rugido Pincha expresó su malestar por lo ocurrido en el clásico platense, como viene siendo el trabajo con Vivas y sus objetivos personales en vísperas de lo que viene.

Pasado el clásico platense el volante de Estudiantes analizó: “La verdad que después de lo vivido tomamos reconocimiento de todo, se amargo un poco lo que hicimos en la cancha pero ahora estamos todos tranquilo y esperando la primer fecha”.

Y agregó: “Disfruté el partido, lo que paso después es algo aparte, ajeno a lo futbolístico. Por mi lado quedo un resquemor de haber terminado tranquilo como lo veníamos haciendo”.

Haciendo hincapié en las sensaciones que le arroja compartir el mediocampo con Israel Damonte, Ascacibar confesó: “Siempre Damonte me ayuda a mí y a los compañeros, es una persona muy positiva, nos convence de que podemos y siempre tira para adelante”. Y del entrenador Nelson Vivas manifestó: “Vivas nos pide que juguemos con tranquilidad, que no nos hagamos amonestar y entreguemos la pelota prolija a un compañero”.

Siguiendo con sus palabras sobre el nuevo entrenador del León, el volante categoría 1997 observó: “Él debe tener otras modificaciones, pero siempre marca lo mismo que en Reserva en la que nos fue muy bien en la segunda parte del año, además tiene la misma actitud para los entrenamientos”.

Dando sus sensaciones por jugar sus primeros partidos en la Primera del Pincha, el jugador vislumbró: “Disfruto mucho estar en Primera, no lo puedo pagar con nada. Uno fue trabajando y creciendo, eso es lo que tenemos que hacer día a día”.

“Mi principal objetivo es sumarle al grupo desde donde me toque, también quiero jugar pero eso se va logrando dejando todo en cada momento”, completó Santiago Ascacibar en el Media Day.
Artículo Anterior Artículo Siguiente