PH: @alaurini |
Manifestando sus sensaciones tras estos primeros partidos en Primera, Ascacibar develó: "Por dentro estoy muy feliz. Lo vivo de una manera muy linda y espero poder seguir así, creo que lo he hecho de buena manera y me quedo tranquilo porque hice las cosas bien".
"La victoria siempre es buena, es positiva. Más que nada en este torneo que es corto. Tengo que estar más tranquilo cuando me llega la pelota, pero esta vez lo he podido manejar mejor, aunque lo tengo que asimilar en los primeros minutos de partido". confesó el Ruso.
Haciendo un balance del salto de categoría Ascacibar analizó: "Con la ayuda del grupo se ha hecho más fácil la adaptación de Reserva a Primera". Y agregó: "No me siento el nuevo Chapu Braña. No me puedo comparar con él. Me falta mucho".
Por último hizo hincapié en su compañero en el mediocampo Julián Marchioni, Santiago Ascacibar tuvo elogios: "Marchioni lo hace muy bien y me entiendo", además tuvo lindas palabras para Israel Damonte: "Con Damonte lo mismo y tiene la capacidad de ayudarte en un momento adverso, algo que ayuda mucho; pero el Mono tiene grandes condiciones también".