Estudiantes se quedó sin jugar: el servicio de EDELAP falló y el Pincha no pudo disputar el partido ante Temperley en el country club por el Torneo Federal. El partido será reprogramado por la Confederación Argentina de Básquetbol.

PH: Nicolás Braicovich
Ante la crisis energética que afectó a diferentes lugares de la provinicia de la Provincia de Buenos Aires, el Country Club no salió indemne: EDELAP volvió a dejar sin luz a gran parte de City Bell, afectando al predio albirrojo.

Desde las primeras horas del viernes se supo del incoveniente, por lo que el club debió postergar el Carnaval Albirrojo, anticipando lo que sería el resto de la jornada.

El partido entre Estudiantes y Temperley estaba programado para las 21.30. Pese a la preocupación de la dirigencia del básquet, que intentó solucionar el problema, el partido por el Torneo Federal fue postergado y no tiene fecha de reprogramación.

Si bien, el problema no fue de Estudiantes sino del servicio proveedor de electricidad, pudo poner en suspenso la reprogramación de dicho encuentro.  La reprogramación quedará en manos del ente mayor: de la Federación Argentina de Básquetbol.


Artículo Anterior Artículo Siguiente