El equipo masculino de Estudiantes visita a Rosario Central desde las 21.30 por la Liga Argentina A2. De vencer, el Pincha clasificará a la siguiente ronda del torneo, a falta de tres jornadas para el final de la fase regular.

PH: Nicolás Braicovich
Estudiantes tiene la clasificación al alcance de la mano: esta noche visita a Rosario Central por el Grupo C de la Liga masculina. Si el Pincha gana, automáticamente clasificará a la siguiente instancia, ya que el conjunto rosarino no podrá darle alcance.

Los dirigidos por Mauricio Arrúa dependen de sí mismo para obtener el primer objetivo ante un rival al que ya venció jugando en City Bell. Si ganan, los albirrojos se irían a 17 o 18 puntos, mientras que Central quedaría con 4 o 5 unidades a falta de 9 puntos en juego. Aunque la posición final será determinante para la reagrupación de los equipos en la siguiente ronda.

Será fundamental para Estudiantes, quedarse con el segundo lugar del Grupo C por detrás de Morón, que ya clasificó en el pasado weekend. Pero el fin de semana no termina ahí, ya que el domingo desde las 21.30 visitará Córdoba para enfrentar a Rivadavia de Villa María.

Las posiciones: 1) Morón 18 puntos, 2) Estudiantes 15, 3) Libertad 15, 4) Rivadavia, 5) Rosario Central 4, 6) Echague 0.

Artículo Anterior Artículo Siguiente