Foto: @EdelpOficial |
Confesando sus sensaciones en conferencia en la previa del encuentro ante Argentinos, Leandro Desábato manifestó: "Venía arrastrando una molestia en el posterior pero pude terminar los partidos. Contra Aldosivi tuve una contractura en la zona pero haciendo kinesiología pude mejorar, la idea es tratar de jugar el sábado ante Argentinos".
Y agregó: "Creo que si me siento bien tengo que jugar, obviamente en conjunto con la decisión con el técnico si él decido que este, no se debe guardar jugadores exceptuando que después se dispute una final. Todos los partidos en un torneo son importantes y difíciles".
Haciendo hincapié en el comienzo del torneo Desábato analizó: "Tuvimos un arranque pesado con dos viajes largos y temperaturas altas, en nuestro fútbol se corre mucho y tuvimos la mala suerte de jugar con la temperatura alta. Además no se gana con merecimientos pero contra Lanús y Tigre hicimos bien las cosas y fuimos superiores, no nos llevamos el premio".
"No hay que buscar excusas en el campo de juego, contra Lanús jugamos bien y no se dio, y Contra Tigre fuimos dominadores, a veces te haces fuerte de local porque conoces bien la cancha y con toda tu gente apoyando, ahora tenemos la oportunidad de jugar en casa y volver a ganar", cerró el Chavo.