Estudiantes consiguió una victoria importante ante Defensa y Justicia por 2-1. El defensor Jonathan Schunke analizó el post partido y destacó las virtudes del triunfo del pincha que le permite ser uno de los punteros de la Zona 2
El pincha alcanzó la cima de la Zona 2 del torneo de Primera División y deberá esperar que ocurra con Lanús el domingo para saber si continúa como líder. Sin embargo, para el defensor Jonathan Schunke es muy apresurado pensar en la idea de candidato: “Estamos para pensar en Temperley, para armar ese partido y para mirar para adelante solamente”.
“Hicimos lo que teníamos que hacer, que era ganar. Ahora a descansar y seguir mejorando lo que todavía falta. Dentro de dos semanas tenemos otro partido importante”. Comentó Schunke con respecto al resultado obtenido.
El misionero analizó las virtudes de Estudiantes para doblegar a Defensa y Justicia, y sobre todo a su esquema de juego: “Iba a ser un partido complicado y muy difícil ante un equipo que juega muy bien. Aprovechamos las oportunidades en los momentos justos y eso nos hizo ganar los partidos”.
El defensor destacó el juego del rival y como eso afectó al equipo, que no pudo cerrar el partido: “De contra podíamos haber definido, no lo pudimos hacer y tuvimos que aguantar el partido hasta el final. Cuando un rival como Defensa propone esa idea de juego, la presión siempre tiene que ser exacta. Al romper eso ya no te llegan con tanta gente”.
Por último cerró: “Nosotros sabíamos que si jugábamos a la presión iba a ser bueno y así llegó el segundo gol. Hicimos un buen partido ante un rival muy difícil y creo que fue uno de los encuentros más complicados que enfrentamos en el torneo”.