En la previa al clásico con Gimnasia, Leandro González Pirez dejó sus sensaciones del partido que se viene y además aclaró que el Pincha todavía puede luchar por el campeonato.

PH: Nicolás Braicovich
La semana no será igual a las demás para el plantel de Estudiantes. El próximo domingo se jugará otra edición del clásico platense y los protagonistas ya piensan en el desafío ante Gimnasia. Leandro González Pirez, habló en conferencia al respecto y también mencionó la posibilidad que se le brinda ante la salida de Desábato.

"Físicamente me sentí bien, mi entrada fue buena. En líneas generales me sentí cómodo". En relación al partido con Huracán y además comentó: "Yo estaba ansioso por jugar, me toca entrar por una lesión y no es lo uno espera, pero tengo que demostrar".

González Pirez ya tuvo la experiencia de disputar clásicos en el fútbol argentino. Jugó Boca-River, eso le permite transitar la semana sin nervios y conciente de la clase de partido que se espera: "Haber jugado otros clásicos te sirve de experiencia, todo los clásicos son iguales. La semana es diferente".

Por último, analizó la propuesta con la que va a salir a jugar y dejó abiertas las posibilidades de Estudiantes en el torneo: "Nosotros vamos a salir a ser protagonistas y ser dueños del juego. Vamos a salir a ganar y respetar la filosofía. Si ganamos tenemos posibilidades de descontarle puntos a Lanús. No está perdido el campeonato".
Artículo Anterior Artículo Siguiente