El vóley masculino de Estudiantes está entre los seis mejores de la Liga A2 y Lisandro Núñez Díaz visitó los estudios de Rugido Pincha Radio para describir el gran momento del Pincha que quiere alcanzar las semifinales.

Los albirrojos clasificaron a los triangulares de la Liga Argentina A2 y ya están entre los mejores seis del certámen. Es por ello, que Rugido Pincha Radio tuvo el honor de recibir la visita del punta receptor, Lisandro Núñez Díaz.
El jugador de Estudiantes se mostró muy contento por el momento que está viviendo el vóley masculino. "Nuestro objetivo era de superar lo que se había hecho, se consiguió pero no está todo hecho", expresó haciendo alusión a que se mejoró la marca de 2015, cuando el Pincha finalizó entre los ocho mejores. La clasificación en el cuadrangular D le dejó una doble alegría y el explicó el motivo.

Lisandro había abandonado la práctica de vóley durante dos años, tras haber ascendido con Estudiantes en 2010, entre otros motivos, por lesiones y trabajo. "Lesiones en el deporte tienen todos, nadie vive de esto, lo tenemos que llevar de la mejor manera", dijo. El punta retornó para jugar la Liga y agregó: "Me reencontré con amigos dentro de la cancha y estoy más que agradecido con el plantel, son muy buena gente".

Volviendo al presente en el certámen nacional, el albirrojo surgido en Universitario, analizó el presente del equipo, que está ante la gran oportunidad de alcanzar las semifinales: "Nuestro fuerte es el ataque, tenemos muy buenos atacantes y un líbero (Nicolás Monzón) excelente en defensa". "Todos tenemos que tirar para el mismo lado, fuera de la cancha somos amigos", confirmó el deportista.

Mirando a los equipos que siguen en carrera, afirmó: "A nivel técnico todos los equipos son muy parejos, aunque Morón tiene jugadores de mayor nivel. Pero más allá de la calidad del equipo rival, si nosotros mantenemos un nivel, podemos ganar", admitió. A Lisandro se lio observó muy contento y al mismo también con la confianza de saber que pueden dar más como equipo.

"Uno siente que puede dar algo más, cuando uno supera un objetivo, quiere llegar a otro objetivo más. Sabemos que dando todo podemos llegar a lo más alto". Ahora se vendrá el triangular H, donde Estudiantes jugará ante dos rivales a los que ya enfrentó: Libertad y Ateneo; únicamente dos equipos avanzarán a semifinales. "Podemos dar el batacazo", concluyó Lisandro Núñez Díaz. 

Foto: www.estudiantesdelaplata.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente