Leandro González Pirez dialogó en exclusiva con Rugido Pincha, el central entre otras palabras deslizó: “el objetivo es ser protagonistas del torneo”.

PH: @MatiBraicovich
Leandro González Pirez charló con Rugido Pincha, el central que pasó por River y Tigre recaló en Estudiantes en este mercado y tendrá su primer partido oficial como titular, este sábado ante Huracán. El defensor analizó su presente, que lo sedujo para llegar a Estudiantes y con qué institución se encontró.

Haciendo hincapié en lo que fue su llegada al club Pirez manifestó: “llegue un poco atrasado del inicio de la pretemporada pero me puse al 100% y a disposición del entrenador rápidamente para que me tenga en cuenta, y poder sumar minutos”.

Dando una idea de lo que es Estudiantes, el ex Tigre confesó: “es una institución muy ordenada, tiene una identidad dirigencial y en el plantel, tiene unas instalaciones de primer nivel, trato de disfrutar el mundo de Estudiantes”.

“Me convenció la identidad del club, me hablaron bien de las instalaciones pero cuando las vi me lleve una grata sorpresa, también el proyecto deportivo. Estoy en una etapa que priorizo jugar, ser útil y no tanto en lo económico”, observó González Pirez.

Analizando el estilo de juego de Nelson Vivas, el defensor analizó: “Vivas tiene una idea de manejar bien la pelota, de darle buen trato, de tener una propuesta ofensiva, a mi me gusta mucho y trato de la semana acoplando conceptos para que las cosas vayan saliendo de la mejor manera”.


“Individualmente quiero sumar minutos, jugar, ayudar al equipo, y en cuanto a lo grupal el objetivo es ser protagonistas del torneo, pelear por algo importante”, cerró el central.
Artículo Anterior Artículo Siguiente