Estudiantes visita a Deportivo Morón desde las 21.00 por la segunda semifinal de la Liga Argentina A2 con la obligación de ganar para exigir un tercer partido y no quedar eliminano ante el Gallito que está invicto de local.

PH: Nicolás Braicovich
El Pincha se juega las últimas cartas para seguir en juego en la Liga A2: se encuentra 1-0 abajo en la serie de semifinales ante Deportivo Morón, que supo derrotarlo en City Bell, por lo que no tiene margen de error. El duelo será en el Microestadio Municipal Gorki Grana y el local está invicto desde el inicio del certámen.

Los albirrojos saben que será a todo o nada ante Morón, para seguir con vida y exigir a un tercer partido: hicieron un buen partido en el Country pero no alcanzó ante un rival que fue de menor a mayor y dejó la serie 1-0 a su favor. Todo dependerá de lo que haga Estudiantes ante un rival poderoso pero no invencible; peleará hasta el final.

La última victoria de Estudiantes en el Gorki Grana fue en 2015 durante la edición pasada de la Liga Argentina. Allí, en un maratónico partido por la fase de grupos, los albirrojos se impusieron 3-2.

 "Ahora nos queda la revancha" 

Luego de la primera semifinal disputada en el Country Club, el central Ramiro Benítez, dejó sus sensaciones pensado en el duelo de esta noche. "Ahora nos queda la revancha allá, última oportunidad para ir a buscarla". Vamos a afrontarlo con todas las ganas, sabemos que nos estamos jugando una gran oportunidad si pasamos a las finales. Para cumplirle al entrenador tenemos que funcionar como equipo y si como equipo no funcionamos, yo no siento que cumplo". 
Artículo Anterior Artículo Siguiente