Las juveniles de Estudiantes concluyeron la fecha 2 de la Etapa Clasificatoria ante Talleres: tras los partidos de las categorías más grandes del sábado pasado, esta vez fue el turno de las más chicas en City Bell, que sumaron un punto, con un empate y dos derrotas.


Foto: Nicolás Braicovich.
La fecha más larga. El fin de semana pasado se había suspendido la actividad en juveniles por las lluvias, lo que afectó a los partidos que Estudiantes jugaba de local pero no los de visitante, ya que la jornada marcaba como rival a Talleres de Córdoba. Tras los siete puntos del sábado pasado, esta vez fue el turno de las más chicas, que obtuvieron sólo uno en City Bell producto de un empate, en Séptima, y dos derrotas, en Octava y Novena.

Quien abrió la jornada en la cancha número 3 fue la Séptima: los categoría 2000 tuvieron un buen encuentro pero empataron 0 a 0 en un partido parejo. Lo más claro del partido fue un remate de Imanol Enríquez sobre el final que terminó dando en el travesaño.

El segundo turno fue para la Octava: los 2001 había arrancado en ventaja a través de Jairo Vásquez que marcaba en la primera parte pero en un lapso de cinco minutos en el complemento, Talleres lo dio vuelta con los goles de Canali y Cabral, decretando derrota para el Pincha por 2 a 1.

El momento de la Novena fue el último encuentro: la categoría 2002 superó a su par cordobés durante gran parte del partido, pero al no mostrarlo en el resultado terminó cayendo por 2 a 0 por los tantos de Mamani y Gómez.

De esta manera, el Pincha sumó un punto de local y finalmente completa la jornada ante Talleres con ocho puntos. Vale recordar que el sábado pasado la Cuarta había empatado y tanto la Quinta como la Sexta habían ganado. Ahora Estudiantes enfrentará a Douglas Haig, haciendo de local en City Bell donde jugaran las tres categorías mayores, mientras que las menores viajaran a Pergamino.
Artículo Anterior Artículo Siguiente