Magdalena Decilio volvió a jugar de manera oficial en el encuentro frente a Mariano Acosta disputado el pasado fin de semana. Su regreso significó una gran alegría para ella y para todo el equipo albirrojo.

PH: Nicolás Braicovich
El pasado fin de semana se concretó uno de los regresos más esperados por el handball femenino: ya se palpitaba en el debut ante San Miguel pero no pudo ser. Magdalena Decilio volvió a vestir la roja y blanca de manera oficial tras estar ausente durante el 2015 luego de ser madre.

La pivot del Pincha jugó un buen partido, siendo una de las más destacadas del conjunto dirigido por Agustín Orqueda. Magui es una de las históricas jugadoras que tiene actualmente Estudiantes y comparte la Selección Argentina junto con Rocío Campigli y Manuela Pizzo. 

Magui también supo desemvolverse de armadora y dentro de los reconocimientos más importantes, recibió el León de Oro en 2011, el máximo galardon que otorga el club. Es una de las referentes del Seleccionado ya que fue la capitana durante varios años, logrando participar de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003 (Plata), Río de Janeiro 2007 (Bronce) y Guadalajara 2011 (Plata), Juegos Suramericanos de Brasil 2002 (Plata), Buenos Aires 2006 (Oro), Medellín 2010 (Oro), Santiago de Chile 2014 (Plata), siendo los más destacados, los Mundiales de Brasil (2011) y Serbia (2013).
Artículo Anterior Artículo Siguiente