El equipo femenino recibirá este martes a Lomas de Zamora desde las 21.30 en el Pedro Osácar por la semifinal de la Copa Metropolitana. Dicha instancia se jugará a un único partido y las albirrojas buscarán acceder a la final. La otra semifinal será disputada por Vélez y Banco Provincia.

FOTO: Salvador Vega
Los equipos de División de Honor calientan motores en la Copa Metropolitana, previo al Campeonato Oficial: Estudiantes accedió a semifinales y enfrenta a Lomas de Zamora por un lugar en la final. El Pincha va por la Copa, mientras que Lomas quiere dar la sorpresa luego de ascender la División de Honor.

Estudiantes va por el campeonato y demostró su potencial durante la fase de grupos, donde finalizó invicto en la Zona B, además de quedarse con el "1" que le permite ser local en semifinales. Las dirigida por Marita Paredes quieren demostrar que puede consolidar su juego y ser protagonistas durante este 2016. 

Por su parte, Lomas de Zamora viene de consagrarse campeón 2015 en Primera División que le permitió obtener el ascenso a la máxima categoría. El equipo representativo del Municipio es dirigido por Andrés Sánchez y finalizaron segundas en la Zona A, por sobre Náutico Hacoaj con quién igualó en puntos.

Del otro lado de la llave, Banco Provincia finalizó segundo por detrás del Pincha y chocará ante Vélez, quién fue el mejor equipo de la otra zona y tendrá ventaja de la localía.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente