El delantero, surgido en Boca, ingresó a los 42 minutos para marcar el tercer gol del Pincha a los 44, haciendo valer la famosa ley de convertirle a tu antiguo equipo. A su vez, volvió a hacerse presente en la red, algo más que necesario para el equipo.

PH: Nicolás Braicovich.
Cincuenta y cincuenta. Así se podría decir que fue el tercer gol de Estudiantes, responsabilidad tanto de Lucas Viatri como de Guillermo Sara: el delantero estuvo bien ubicado y logró conectar un buen cabezazo, aunque la tardía salida del arquero terminó por hacer las cosas más simples. Así, el ex Banfield le convirtió a su ex equipo.

Viatri realizó las inferiores en el club Xeneize, aunque luego de ascender al primer equipo y tras algunas cesiones a préstamo, su debut se dio dos años después de esto. Luego, estuvo cinco años en el club de La Ribera, y por esta razón más de uno esperaba que ayer se diera la famosa ley del ex, donde el jugador le marcara al equipo de sus amores.

Así fue, ya que el delantero ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo, reemplazando a Juan Ignacio Cavallaro, y dos minutos más tarde terminó aprovechando el desvío en el remate de Julián Marchioni para establecer el 3 a 1, con el gol que no gritó por respeto a Boca.

Luego de una semana donde más de uno puso en duda, quizás innecesariamente, la titularidad de Viatri por el buen presente de Facundo Quintana, finalmente al Pincha se le abrió el arco y ambos delanteros marcaron goles, el más importante este último que seguramente tomará confianza y sólo tendrá que apuntar a una mejora física.


Artículo Anterior Artículo Siguiente